No todo ha sido miel sobre hojuelas en la etapa de Messi con el Barcelona, pues el argentino reveló que hubo un momento en el que pensó “largarse” de España.

En entrevista con El Mon a RAC1, el capitán del Barcelona recordó los días en los que tuvo problemas con Hacienda, el cual considera que fue con “saña” hacia él y por eso pensó en dejar España, no tanto por los blaugranas, sino por esa situación.

Messi reveló que tuvo en la cabeza "largarse" del Barcelona

Foto: Getty Images

Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, cuando tuve el problema con Hacienda. En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por lo que estaba pasando“, declaró el ‘10‘ de los culés.

Sin embargo Messi dijo que ahora estaría encantado de quedarse para siempre en el Barcelona, pues esa siempre ha sido su idea, siempre y cuando el club catalán así lo quiera también.

Si me quieren, obviamente estaría encantado de quedarme. Mi idea siempre ha sido quedarme aquí, siempre ha sido así y lo sigue siendo“, aseguró quien fuera nombrado el Mejor Jugador del Año por la temporada anterior, en la que el Barcelona se quedó a dos partidos de conseguir el triplete.

Messi reveló que tuvo en la cabeza "largarse" del Barcelona

Foto: Getty Images

Por otra parte, Messi explicó que en la expulsión de Ousmane Dembélé ante el Sevilla, se acercó a decirle al silbante que era muy difícil que el francés le hubiera dicho “malo, eres muy malo“, debido a que aún no sabe hablar bien español y le cuesta trabajo armar oraciones.

Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo al árbitro. Si bien se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que Mateu lo haya entendido tan claro“, aseveró.

Messi reveló que tuvo en la cabeza "largarse" del Barcelona

Foto: Getty Images

Finalmente Messi habló de la casi llegada de Neymar al Barcelona. El argentino reconoció que hubo un momento en el que pensó que llegaría al Real Madrid, pues es un jugador con mucha calidad y al que considera uno de los mejores del mundo.

Yo sinceramente pensé en un momento que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo y obviamente tenerlo en nuestro equipo habría supuesto tener más opciones de conseguir los objetivos“, sentenció.