Las finales de la NBA están más parejas que nunca y ahora, por si nos faltara un motivo para ver el Juego 3 de este miércoles a las 20:00 hrs, aquí lo tenemos. Se anunció que Metallica estará presente en el duelo entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors ya que tocarán el himno de los Estados Unidos previo a que comience el encuentro. Una banda legendaria engalanará el previo a un duelo que promete ser épico.

Metallica tocará el himno de Estados Unidos en el Juego 3 de las finales de NBA

Getty Images

A través de un comunicado que lanzaron vía Twitter, la NBA dio a conocer a los fanáticos del basquetbol que James Hetfield y Kirk Hammett interpretarán ‘The Star-Spangled Banner’. No es del todo habitual que hechos así sucedan en partidos como este, por lo que habrá que estar atentos a la interpretación aunque sea muy corta.

La banda por su parte, de igual modo mostró su emoción por ser parte de este emocionante encuentro de las finales, pues agradecieron la invitación y quieren dejar un buen sabor de boca, por lo que harán lo mejor posible para que el público se vaya contento.

“Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, así que estamos emocionado por ser parte de la persecución del cuarto campeonato de NBA por parte de nuestros Golden State Warriors“, informó Metallica.

Esta no sería la primera vez que Metallica haga una aparición en un evento deportivo, pues hay que remontarnos al 2015 en las finales de la NBA del 2015 cuando hicieron otra legendaria aparición, por lo que recordando que en aquel entonces ganaron los Warriors, veremos qué ocurre este año.

Metallica tocará el himno de Estados Unidos en el Juego 3 de las finales de NBA

Getty Images

Porque no podemos dejarlo de lado, la cantante country canadiense, Tenille Arts, hará lo propio con el himno de su país en el cuarto encuentro de la serie, que se disputará en la ciudad de Toronto y que está programado para este viernes 7 de junio.

Las finales de la NBA de momento se encuentran empatadas 1-1; los Raptors se llevaron el juego 1 al vencer por 118-109 y esta se empató cuando Warriors venció 104-109 en lo que fue el juego 2 de esta serie. Las cosas están muy parejas, no se sabe qué pueda ocurrir en el Juego 3 pero hay que estar atentos ya que con jugadores como Kawhi Leonard, Fred VanVieet, Klay Thompson, Stephen Curry y demás, todo puede pasar.

http://instagram.com/sopitasdeportes