Los Mets de Nueva York se quedaron sin manager, luego de haber anunciado este jueves el despido de Mickey Callaway, luego de dos temporadas.

Mickey Callaway se va cuatro días después del último partido de la campaña, consumando así el segundo año consecutivo de los Mets sin playoffs. Los de Nueva York tuvieron una “segunda vuelta” espectacular, pero no les alcanzó para un boleto como comodín para la postemporada.

Una decisión como esta nunca es fácil, sin embargo, creemos que corresponde al mejor interés de la franquicia en este momento. Queremos agradecerle a Mickey por ser alguien trabajador y su dedicación en las últimas dos temporadas y estoy seguro que esas características le ayudarán en su próxima oportunidad“, dijo el gerente de los Mets en un comunicado, Brodie Van Wanegen.

Al finalizar la temporada regular de la Major League Baseball, son siete ya los equipos que están buscando manager: Los Angeles Angels, Chicago Cubs, San Francisco Giants, San Diego Padres, Pittsburgh Pirates, Kansas City Royals y ahora los Mets con la salida de Mickey Callaway.

Dos temporadas después, los Mets despidieron a Mickey Callaway

Foto: Getty Images

Fue el pasado 21 de octubre del 2017 cuando Callaway fue nombrado manager de los Mets y en dos años, obtuvo una marca de 163-161.

Los nombres que suenan para reemplazar a Mickey Callaway son Joe Maddon, Joe Girardi y Buck Showalter pero el que podría llevar ‘ventaja’ es el dominicano, Luis Rojas, quien actualmente es el coach de control de calidad.