Los Mets de Nueva York decepcionaron a sus aficionados en la temporada pasada a tal grado que una clínica ofreció terapias gratuitas a los aficionados de este equipo tras los resultados traumáticos, sin embargo, este 2019 promete ser diferente… por lo menos apara sus aficionados.

Realmente no podríamos afirmar que este año le irá bien al equipo noeyorquino, pero por lo menos sus seguidores podrán disfrutar de una nueva experiencia, gracias a un modelo de boletos móviles, que podría ser el futuro de los deportes en los estadios.

Con este modelo, el cual ha sido bautizado como “Amazing Mets Pass”, los aficionados podrán ahorrarse la molestia de hacer fila para comprar un boleto. En caso de adquirirlo en línea, ya no será necesario imprimirlo, pues el boleto estará en el celular.

Getty Images

El “Amazing Mets Pass” se obtiene descargando la aplicación MLB Ballpark y funciona como una suscripción mensual, como la que usas en Netflix o Spotify, y se renueva por 39 dólares. Con ello, el aficionado obtiene boletos para cada uno de los partidos de los Mets como locales, menos para el duelo de apertura y la serie contra los Yankees el 2 y 3 de julio.

Con ello, los aficionados de los Mets sólo deberán entrar al estadio y mostrar su teléfono para que la entrada móvil sea escaneada, una vez que el lugar en las tribunas haya sido identificado y elegido en la aplicación.

“Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes ofertas tradicionales y no tradicionales para nuestra base de fans. Si se dirige a un determinado grupo demográfico, como este (millennials), es un beneficio adicional, dijo Chris Zaber, vicepresidente de sociedades corporativas y venta de boletos.

Getty Images

De esta manera, los Mets firman un arranque de temporada espectacular fuera de la cancha ¿Será lo mismo en la cancha?

https://instagram.com/sopitasdeportes