Mucha suerte y mucho éxito es el que le deseamos a Luis Pérez. El mexicano firmó un contrato de un año con las Philadelphia Eagles.

Luis Pérez, de 24 años, se unirá a Carson Wentz y Nate Sudfeld como los mariscales de campo de las Eagles. Llega procedente del Birmingham Iron de la AAF y en esta ocasión, sí pudo hacerse de un lugar en la NFL. El año pasado hizo pruebas con Los Angeles Rams pero no logró llegar al primer equipo. En ese entonces había llegado como agente libre.

Incluso estuvo presente en la pretemporada del equipo. En ese tiempo pudo enfrentar a jugadores como Drew Brees. No obstante fue cortado un poco antes de iniciar la campaña, en la que los Rams se metieron hasta el Super Bowl. Cayendo ante los New England Patriots.

En su paso con el Birmingham jugó durante ocho partidos. Tiempo en el que completó el 52.3% de sus pases, lanzando cinco anotaciones y seis intercepciones. Consiguió un total de 465 yardas.

En su paso por la CCCAA, que duró dos años, Luis Pérez completó 242 de 360 pases. Lanzó 23 pases de anotación y tan sólo 4 intercepciones, en las que consiguió un total de 2,234 yardas.

Aún faltan un poco más de cinco meses para que arranque una nueva temporada en la NFL. En el año anterior, las Philadelphia Eagles se metieron hasta la ronda divisional. Misma en la que fueron eliminados por los New Orleans Saints, con Nick Foles en los controles.

http://instagram.com/sopitasdeportes