Una nueva temporada está por iniciar. Este jueves 28 de marzo arrancará la MLB 2019 y acá te diremos cuáles son los 10 mexicanos a seguir.

En el Opening Day tendrá participación en el duelo inaugural entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore. Mismo que dará inicio a las 11:00 horas de este jueves. Pero además de él, serán otros nueve mexicanos los que buscarán llegar a las Grandes Ligas en la MLB 2019.

1.- Luis Cessa – Yankees de Nueva York:

El pitcher mexicano estará arrancando su cuarta temporada con los Yankees de Nueva York. En la última campaña arrancó en cinco juegos y finalizó seis.

2.- Manny Bañuelos – White Sox de Chicago:

Seré el segundo año del pitcher mexicano con los White Sox de Chicago. Ha pasado por equipos como los Yankees de Nueva York o los Dodgers de Los Ángeles.

 Los 10 mexicanos a seguir en la MLB 2019

Foto: Getty Images

3.- Julio Urías – Dodgers de Los Ángeles:

El pitcher mexicano ha sido perseguido por las lesiones. Sin embargo buscará llegar con los Dodgers a las Grandes Ligas, una vez más.

4.- Luis Urías – Padres de San Diego:

El segunda base mexicano se perdió el cierre de la temporada del 2018, debido a una lesión en el hombro. Será su séptima temporada con los Padres de San Diego, desde que llegara como agente libre en 2013.

 Los 10 mexicanos a seguir en la MLB 2019

Foto: Getty Images

5.- Roberto Osuna – Astros de Houston:

Roberto Osuna vivirá su segunda temporada con los Astros de Houston, desde que fuera incluido en el roster de la franquicia en agosto el 2018.

6.- Víctor Arano – Phillies de Filadelfia:

Víctor Arano vivirá una nueva temporada con los Phillies de Filadelfia. Es la segunda franquicia en la que participa dentro de la MLB. Antes lo hacía para los Dodgers de Los Ángeles.

Los 10 mexicanos a seguir en la MLB 2019

Foto: Getty Images

7.- Óliver Pérez – Indios de Cleveland:

El veterano pitcher mexicano estará viviendo su segunda temporada con los Indios de Cleveland. Es la decimoprimera franquicia con la que participa en la MLB.

8.- Héctor Velázquez – Red Sox de Boston:

El pitcher mexicano es al que más se va a seguir. Llega tras haber conquistado las Grandes Ligas con los Red Sox de Boston.

Los 10 mexicanos a seguir en la MLB 2019

Foto: Getty Images

9.- Joakim Soria – Athletics de Oakland:

Conocido como el Mexicutioner vivirá su decimoprimera temporada dentro de la MLB. Lo ha hecho para equipos como los Rangers de Texas, los Piratas de Pittsburgh, entre otros.

10.- Marco Estrada – Athletics de Oakland:

El pitcher mexicano estará haciendo su debut en la MLB con los Athletics de Oakland. Apenas el 25 de enero del presente año firmó un contrato de un año con la franquicia.

https://instagram.com/sopitasdeportes