Afición de México Deportes
Foto: Mexsport

¡Zaz! Fans mexicanos fueron expulsados de la Copa Confederaciones

En el partido entre México y Nueva Zelanda las autoridades no se anduvieron con rodeos.

En el partido entre México y Nueva Zelanda las autoridades no se anduvieron con rodeos. Se reportaron que había muchísimas personas revisando antes y durante el juego para que no se diera el infame grito.

La afición mexicana, en su gran mayoría, cumplió la regla. Al fin se dejó de gritar “ehh puto” y con esto se evitaron mayores consecuencias. Claro, siempre están los que siguen de necios y pues les cayó todo el peso de la FIFA.

En redes sociales informaron que dos personas dejaron el estadio, o más bien los sacaron. De ahí, las cosas se les pusieron muy mal.


El último reporte indica que las autoridades rusas no se andan con payasadas. Las consecuencias son gravísimas y más si te fijas en lo que les quitaron.

Recibieron una multa de 15 mil rublos, que son más o menos cinco mil pesos. Obvio ya no regresaron al estadio pero les quitaron su Fan ID. Esto quiere decir que ya no pueden entrar a ningún partido de esta Confederaciones. Y finalmente, ya están marcados, así que es muy probable que tampoco puedan entrar a un juego en el Mundial del año que viene.

En pocas palabras, por andar rompiendo las reglas se les echó a perder todo el viaje…

Así que ya saben, esto de evitar y eliminar el grito va en serio. Rusia y el futbol no aceptarán más esta expresión.

Pleca Copa Confederaciones

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)