Mexicanos recibieron al Barcelona en Madrid al ritmo de guitarra y trompeta

Bien dicen que en cada rincón del mundo hay un compatriota escondido por ahí y este día se ha dado otra muestra de ello. Un grupo de mexicanos se dieron cita en Madrid donde recibieron al Barcelona previo al Clásico Español que sostendrán este sábado y al ritmo de guitarra, trompeta y matracas, fue como se hicieron presentes en tan importante lugar.

El conjunto del FC Barcelona fue quien presumió este hecho en su cuenta de Facebook, donde agradecieron al grupo de mexicanos que se hicieron un tiempo para verlos a su llegada en el autobús. No es raro que algo como esto ocurra dado que los Blaugranas son uno de los equipos más queridos en nuestro país y esta muestra de afecto es digna de resaltar.

Mexicanos recibieron al Barcelona en Madrid al ritmo de guitarra y trompeta

FC Barcelona

Según publicaciones que han habido en torno a este hecho, se dice que los mexicanos llegaron desde minutos antes a este sitio donde afinaron sus instrumentos, se pusieron estos elementos mexicanos como lo son zarapes, matracas, banderas y hasta sombreros de mariachi y así prepararon una bienvenida inolvidable para los ‘Culés’.

Cuando llegaron los jugadores del FC Barcelona habría comenzado una ola de gritos y aplausos así como el ritmo de la guitarra y trompetas, donde armaron una ligera fiesta de cara al Clásico Español.

Mexicanos recibieron al Barcelona en Madrid al ritmo de guitarra y trompeta

Getty Images

Lo más probable es que veamos dentro del Santiago Bernabéu a este grupo de mexicanos, pues como casi siempre se ve en juegos de este calibre, algunos de nuestros compatriotas hacen todo por ver juegos de este nivel y siendo la tercera edición del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en un lapso de un mes, no se lo pueden perder.

Recientemente el Barcelona eliminó al Real Madrid de las semifinales de la Copa del Rey por goleada en este mismo inmueble, pues el Santiago Bernabéu se ha vuelto una ‘sucursal’ para los Blaugranas, por lo que los Merengues tienen una cuenta pendiente por el partido correspondiente a La Liga Española y de perderlo, el título parecería estar definido.

Mexicanos recibieron al Barcelona en Madrid al ritmo de guitarra y trompeta

FC Barcelona

El Clásico Español dará inicio este sábado en punto de las 13:45 hrs donde veremos quién se alza con la victoria. Barcelona es líder de momento con 57 unidades, mientras que el Real Madrid es tercero con 48, 2 por debajo del Atlético de Madrid.