Esta madrugada mientras unos dormían y otros  se preparaban para ir a escuela o al trabajo la Selección Mexicana Sub-20 enfrentó a su similar de Alemania en el Mundial de la especialidad. El Tricolor empató a cero con los teutones y tienen el pase a octavos en sus manos.

Pese a que no hubo goles, sí se presentaron varias llegadas a lo largo del encuentro. En el primer tiempo Edson Álvarez estuvo  cerca de abrir el marcador pero el guardameta teutón, Sven Brodersen atajó el remate del defensor americanista.

MEXSPORT

En la segunda mitad el Mini Tri  tuvo una oportunidad clara frente al marco alemán luego de un error de Brodersen. El guardameta intentó cortar un centro raso pero dejó la bola viva dentro del área chica. Lamentablemente para México un zaguero alemán se barrió y logró despejar el esférico poco antes de que la delantera azteca la empujara.

Tras ello Alemania se sacudió el domino del Tricolor y se lanzó al frente. Primero un par de disparos de media distancia fueron bien atajados por el guardameta nacional, Abraham Romero y después el mismo Romero realizó un par de achiques para evitar la caída de su marco.

En los últimos minutos ninguno de los dos equipos arriesgo pues el empate prácticamente califica a México y deja vivos a los teutones, el partido finalizó 0-0. Ahora los del Chima Ruíz enfrentarán a Venezuela la próxima jornada en busca del liderato de grupo. Si México (4 pts) derrota a la Vinotinto (6 pts) se quedarán con el liderato; si empatan calificarán como segundo lugar de grupo, si pierden y Alemania (1 pt) golea a Vanuatu el Tri caería hasta la tercera posición y debería esperar resultados para ver si clasifica a Octavos de Final como uno de los mejores terceros del torneo

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook