Deportes

México avanzó a los Octavos de Final del Mundial Sub 20

La clasificación era casi segura, pero México se metió en problemas. Su último partido era ante Venezuela, después de una victoria ante Vanuatu y un empate con Alemania.

El problema fue que los venezolanos vencieron al Tri con un solitario y gran gol de Sergio Cordova. Entonces, dependía del resultado de los teutones. Gracias a los isleños, que sorprendieron a muchos en este Mundial Sub 20, Alemania ganó, pero no le alcanzó por la diferencia de goles.

Los alemanes quedaron con -1 y los mexicanos con cero. Por lo tanto, la segunda plaza del grupo se quedó con los aztecas y lograron avanzar a los Octavos de Final.

Claro, a lo mejor no es la mejor manera de pasar, pero contra la mini Vino Tinto no se dio un mal juego. Sufrió por momentos, pero generó llegadas de peligro y  sólo queda concentrarse para la siguiente fase.

El rival de México aún no se define, pero sería el segundo lugar del Grupo F. Ahí Estados Unidos está con cuatro puntos, seguido de Senegal y Arabia Saudita con tres y Ecuador con uno. Por lo tanto, tendremos que esperar.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios