Este domingo Juan Carlos Osorio enfrentará uno de sus mayores retos (aunque él diga que no) al frente del Tricolor. México enfrenta a Portugal en la primera jornada de la Copa Confederaciones  y de este partido dependen en gran medida las aspiraciones de la Selección Mexicana para calificar a la segunda ronda.

Esta tarde el Tri reconoció el césped en la Arena de Kazan y Portugal tuvo su último entrenamiento previo al partido de mañana. Fernando santos y Rui Patricio hablaron en conferencia de prensa y el entrenador luso reconoció que han visto muchos videos de México pero el equipo nunca es el mismo (ya saben, por eso de las rotaciones).

Por los aztecas, los encargados de atender a los medios fueron Jonathan dos Santos y Juan Carlos Osorio. En la rueda de prensa se mostró que hay buen ambiente pues Jona hizo un par de bromillas, pero el que realmente habló fue Osorio.

El colombiano recalcó que Portugal es un equipo no nada más Cristiano Ronaldo pero a la vez dejó claro que se estudia la posibilidad de doble marcar a CR7. Osorio también expresó que los jugadores mexicanos que militan en el país luso le dieron información del rival al equipo y aclaró que este torneo no es un reto para compensar el 7-0 contra Chile de la Copa América Centenario. Sn más preámbulo, aquí los mejores videos e imágenes de los entrenamientos y la conferencia.

Fotos: via Getty Images

K

K

K
K

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios