Los mejores memes de la cruzazuleada de México contra Portugal

¿Qué pasa cuando eres México y conformas un plantel sin medios de contención ni laterales derechos, cambias de alineación cada partido y además pones a jugadores en posiciones que no dominan? Así es, no puedes llevarte ni el tercer lugar del torneo y te hacen muchos memes.

Hace algunos minutos de nueva cuenta la Selección Mexicana estaba obteniendo un resultado que maquillaba el mal funcionamiento del equipo y la fragilidad defensiva del Tri en un partido en el que de nuevo el portero azteca (Memo Ochoa en este caso) había sido figura. Sin embargo en los últimos minutos México pagó las consecuencias de su débil aparato defensivo.

Miguel Layún -que fue improvisado como lateral derecho- no pudo marcar a Pepe y en la última jugada del encuentro México se transformó en el Cruz Azul y recibió el gol de empate. En el tiempo extra  el mismo Layún cometió un penal y el Tricolor perdió el encuentro. Además Juan Carlos Osorio se puso loco y casi le rompe su mandarina al cuarto árbitro y por supuesto que el internet no perdonó al Tri y aquí los mejores memes.

Pleca Copa Confederaciones