México quedó ubicado en el Grupo C en el Mundial de Qatar, en el cual tendrá un par de partidos sumamente atractivos, ante Argentina y Polonia, pues nos daremos un festín al encarar a Lionel Messi y Robert Lewandowski, mientras que el tercer rival será Arabia Saudita, que se perfil para ser el oponente más sencillo.

El sueño de México, desde hace más de tres décadas, es el quinto partido en el Mundial, es decir, los Cuartos de Final, pero antes hay que llegar a los Octavos de Final, es decir, al cuarto partido.

Para ello, el Tri debe terminar como líder o sublíder del Grupo C, es decir, el equipo mexicano debe conseguir buenos resultados ante Argentina y Polonia y cumplir los pronósticos contra Arabia Saudita.

Sopitas.com

¿Y contra quién jugaría México en Octavos de Final?

Las llaves del Mundial de Qatar 2022 dejan los cruces en Octavos de Final dejan al Grupo C emparejado con los integrantes del Grupo D, el cual está integrado por el actual Campeón del Mundo, Francia, la Dinamarca de Christian Eriksen, Túnez y el equipo que califique en el repechaje internacional entre Conmebol (Perú) y la confederación de Asia (Australia).

En el Grupo D, los favoritos son los equipos europeos, y Francia, si la lógica se impone, calificaría como líder de su sector, de modo que México se podría encontrar con Francia, Dinamarca o Perú.

Getty Images

¿Cómo caería un duelo ante Mbappé, Griezmann, Pogba y compañía? O encontrarnos con Eriksen y Kasper Schmeichel. El Mundial de Qatar 2022, más allá de lo complicado que pinte para México, quedó bastante atractivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios