No habrá Monumental, ni Bombonera para la Selección Mexicana. El combinado tricolor enfrentaría a Argentina en Córdoba y Mendoza.

Los partidos amistosos que sostendrá el Tri en noviembre ante la Albiceleste serían en el Mario Alberto Kempes y en el Malvinas Argentinas, de acuerdo a ESPN. Ambos serían a las 21:00 horas y con ellos se cerrará la actividad de la Selección Mexicana en el año.

Foto: Getty Images

La misma información señala que los partidos serán el viernes 16 de noviembre y el martes 20 del mismo mes. Una especie de ida y vuelta con el que se acabará el interinato de Ricardo Ferretti. Antes se decía que el Tri podría jugar en el estadio de Boca Juniors o el de River Plate.

El ‘Tuca’ ha dirigido cuatro partidos de forma interina con saldo de una victoria y tres derrotas. Perdió ante Uruguay, Estados Unidos y Chile. Sólo pudo vencer a Costa Rica en octubre, en un encuentro disputado en el Volcán de Nuevo León. Y la única vez que ha enfrentado a Argentina, fue en 2015 cuando también fungió como interino. En aquella ocasión el Tri dejó ir un triunfo que parecía encaminado y terminó empatando 2-2, con un gol tardío de Lionel Messi.

Foto: Getty Images

Otro tema que ha quedado resuelto es la no presencia de Lionel Messi. El jugador argentino se lesionó el brazo derecho en el último partido del Barcelona frente al Sevilla y por lo tanto, quedó completamente descartado. La ‘Pulga‘ no juega con Argentina desde que terminara el Mundial de Rusia 2018. Esto por decisión propia.

Muy probablemente también serán los últimos partidos de Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste. El entrenador tomó de forma interina al combinado argentino, luego de la salida de Jorge Sampaoli. Y desde entonces ha dirigido cuatro encuentros, ante Guatemala, Irak, Colombia y Brasil.