@miseleccionmx

Pásenle a ver los goles de la paseada de la Selección Mexicana a Guatemala

Después de 10 meses, la Selección Mexicana volvió a jugar y sacó un triunfo más para la estadística, tras imponerse con tranquilidad a Guatemala en el Estadio Azteca 3-0.

Ahora la Selección Mexicana debe pensar en los partidos en Europa contra Holanda y contra Argelia, para los cuales hay una fiesta, ya que los equipos mexicanos no quieren soltar a sus jugadores pese a que es Fecha FIFA porque consideran que pierden jugadores importantes y se juegan mucho en el torneo local (como si el guardianes 2020 estuviera muy bueno).

Pásenle a ver los goles de la paseada de la Selección Mexicana a Guatemala

@miseleccionmx

Los goles de la Selección

Guatemala, que desde hace muuuuucho no da pelea en la Concacaf, no duró ni para el arranque, pues a los cinco minutos el Tri ya ganaba gracias a una combinación entre jugadores del América. Sebastián Córdova recibió el balón en una diagonal fuera del área y éste mandó un centro al corazón del área, donde Henry Martín sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Uriel Antuna encontró avenidas en diversas zonas del campo y eso le va muy bien por su velocidad. En algunas jugadas se dejó caer y otras no hizo conexión, pero al 27’ explotó el costado derecho y antes de topar con pared habilitó a Orbelín Pineda, que entraba al área y el jugador de Cruz Azul definió bien al tomar al portero guatemalteco a contrapié para el 2-0 de la Selección.

Al 35’ llegó el tercero tras una combinación rápida de Jesús Gallardo con Córdova, a quien habilitó con un pase retrasado y el jugador del América definió de primera intención.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, y con el partido finiquitado, la calidad del juego vino abajo, y aunque México dominó el encuentro ya no pudo alimentar más la diferencia en el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.