Los goles del México vs Chile Deportes
Mexsport

Los teníamos, eran nuestros… Pásale a ver los goles del empate entre México vs Chile

México empató frente a Chile y con una selección joven que dejó un buen sabor de boca en el último juego del año

La Selección Mexicana cerró el 2021 con un amistoso frente a Chile que interés en pleno “mole tour” en gran parte por la convocatoria de Marcelo Flores, jugador de 18 años que milita en el Arsenal y quien es considerado el futuro del Tri.

Además de Flores, Martino debutó en el Tri Mayor a Carlos Acevedo y Julian Araujo, quien hasta hace unos meses jugaba con la Selección de Estados Unidos y se perfila para ser una solución a la crisis de la lateral derecha.

México vs Chile

Mexsport

Los goles del juego entre México y Chile

Chile arrancó el partido con mejor ritmo y las primeras opciones de peligro, y si no abrió el marcador fue por el atajadón con el cual se presentó Carlos Acevedo en la Selección Mexicana y a los nueve minutos cayó el gol de Santiago ‘Chaquito’ Giménez.


El arquero chileno Sebastián Kirby dejó un rebote tras un disparo de media distancia y para colmo sus defensas no le echaron la mano, de modo que el balón llegó a Uriel Antuna, quien le pegó mal, pero le salió un pase al ‘Chaquito’, quien estuvo atento para empujar el balón al fondo del arco.

Pero poco le duró el gusto a México, ya que a los 20 minutos, Chile encontró el empate en una jugada llena de rebotes, tras un rechazo de Acevedo, e Iván Morales aprovecho para sacar un disparo raso que se complicó el portero mexicano.

Para el segundo tiempo, el equipo andino bajó el ritmo del juego, y México se fue haciendo grande con el pasar de los minutos y al minuto 64 encontró el segundo gol, obra de Jordan Silva, quien se elevó con su 1.90 para rematar un centro de Sebastián Córdova.

Pero a cinco minutos del final, los andinos, cuando ya no proponían en el juego, encontraron el empate 2-2 gracias a Pablo Parra, beneficiado por un ligero desvío por parte de Beltrán, mismo que dejó sin opciones a Carlos Acevedo.

Top Relacionadas
:)