Hoy en día la MLS parece ser el destino predilecto de los futbolistas que buscan el retiro, mayores ganancias económicas  o bien, sumar minutos. Este es el caso de Mezut Ozil, futbolista alemán que casi no ha visto acción con el Arsenal, pues ahora circula el rumor de que por esto mismo, pensaría unirse al Inter Miami de David Beckham para el año que viene.

Ozil se uniría al Inter Miami de Beckham al no tener actividad en el Arsenal

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’ citando a la página oficial de la MLS, Mezut Ozil tenía muy claras sus intenciones una vez que llegó al Arsenal. Buscaba ser un referente, demostrar de lo que era capaz y jugar en el club hasta el 2021, tiempo en que finaliza su actual contrato pero ahora ante los pocos minutos que le da Emery cambiaría de opinión.

Se dice que Mezut Ozil estaría considerando a la MLS como su primera opción y qué mejor que hacerlo en un club que está por estrenarse y que formará parte de la expansión de la liga norteamericana; el Inter Miami de David Beckham.

Ozil se uniría al Inter Miami de Beckham al no tener actividad en el Arsenal

Getty Images

En el 2020 nuevas franquicias entrarán a competir a la MLS con el fin de seguir expandiendo sus fronteras y hacer más atractiva esta liga que sin duda va en crecimiento, por lo que el Inter Miami, uno de los clubes más ambiciosos, podría hacerse de los servicios de Ozil.

No es sorpresa de nadie que Beckham quiere una plantilla estelar para su equipo, pues ya han sonado los nombres de Lionel Messi, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski y demás para formar su primer 11, por lo que Ozil podría terminar en este club aunque hay una opción más.

Ozil se uniría al Inter Miami de Beckham al no tener actividad en el Arsenal

Getty Images

El DC United, club donde jugaba Wayne Rooney, es otra de las alternativas para Ozil en caso de que sí decida irse del Arsenal, donde tendría protagonismo, mucho más juego y sin duda sería uno de los ídolos de la plantilla.

Ozil salió del Real Madrid para llegar al Arsenal en el 2013. De momento hasta este día acumula un total de 227 partidos con la camiseta de los ‘Gunners’ donde ha marcado 47 goles y dado 70 asistencias… pero esta temporada sólo ha visto acción en 4 juegos.