Luego de la interminable junta que sostuvo Ricardo Peláez con los “pesos pesados” de Cruz Azul, señaló que se hará a un lado.

En declaraciones para ESPN, Ricardo Peláez señaló que como no tiene poder para tomar decisiones como director deportivo, ha decidido hacerse a un lado y presentar su renuncia en Cruz Azul.

"Mi renuncia está puesta": Ricardo Peláez se hará a un lado de Cruz Azul

Foto: Mexsport

Mi renuncia está puesta. Como no tengo ningún poder como director deportivo, me hago a un lado”, declaró Ricardo Peláez, quien llegara a Cruz Azul en 2018.

En la misma línea, Ricardo Peláez aseguró que el tiempo que ha estado en Cruz Azul ha sido bueno en cuanto a títulos, pues puede sumar cinco trofeos en la vitrina cementera y sólo el de liga es el que les faltaría.

Como director deportivo siento la posibilidad de entregar resultados. En un año se entregó un título Sub-15, un subcampeonato, un campeonato de Copa MX, un campeonato de Supercopa MX y vamos a disputar otro en Las Vegas. Podrían ser cinco trofeos en la vitrina de Cruz Azul y que hace un año no estaban”, agregó.

"Mi renuncia está puesta": Ricardo Peláez se hará a un lado de Cruz Azul

Foto: Mexsport

Ricardo Peláez quería la libertad de escoger al próximo entrenador de Cruz Azul en conjunto con los dueños del club, pues para él es Antonio Mohamed el candidato número uno y para Billy Álvarez lo es Robert Dante Siboldi.

Sentí que me debían otorgar el privilegio de poder elegir al técnico. Es lo que entiendo como director deportivo, yo pedí elegir al entrenador junto con ellos, nunca por encima”, manifestó el exdirectivo del América.

"Mi renuncia está puesta": Ricardo Peláez se hará a un lado de Cruz Azul

Foto: Mexsport

Finalmente Peláez fue cuestionado por Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, sobre si aceptaría seguir en la institución si Billy Álvarez se lo pidiera y Ricardo dijo que sí, pues quiere darle a la Máquina el tan ansiado título de liga.

Yo quiero seguir en Cruz Azul, yo no vengo a exigirles nada, yo como empleado no tengo más que agradecimiento por las herramientas. Lo único que quiero es tomar decisiones con honestidad, yo vengo por el trofeo de liga”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes