Los Dolphins serían uno de los equipos que vendrían a México en 2020

La NFL está en un punto culminante donde recién conoceremos a los campeones divisionales que asistirán al Super Bowl pero se ha filtrado información importante que le interesa a los mexicanos. Como sabemos, la NFL continuará en México por un par de años y se podría casi dar por hecho que los Miami Dolphins serían uno de los equipos que venga a jugar un partido en nuestro país. ¿Qué les parece?

De acuerdo a información de ‘ESPN’ y rescatada del diario ‘Green Bay Press Gazette’, fue que se filtró que los Miami Doplhins serían uno de los equipos que vendrían a jugar un partido de temporada regular de la NFL a México.

Los Dolphins serían uno de los equipos que vendrían a México en 2020

Getty Images

Basado en el reporte, donde no se revela la fuente principal, se dice que los Dolphins serían el equipo local que venga a jugar en México aunque hay un poco de disparidad con lo que habitualmente hace la NFL y es que se supone que el equipo que recibe el Super Bowl renuncia a ser local en la gira internacional, aunque en apariencia aquí no va a aplicar.

Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII en febrero pasado renunciando a ser local en la gira; Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero y se esperaba lo mismo pero ya veremos qué ocurre.

Los Dolphins serían uno de los equipos que vendrían a México en 2020

Getty Images

Entonces, teniendo en cuenta que los Dolphins serán uno de los equipos que viene a México, de igual forma se reveló que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido este 2020.

Ahora, ya sabemos (a falta de que sea oficial) que los Dolphins vendrán a México pero, ¿quién sería su rival? Tomando en cuenta la fuente citada, creemos que en este punto ya tienen una idea del otro equipo que vendría a nuestro país.

Los Dolphins serían uno de los equipos que vendrían a México en 2020

Getty Images

Los Green Bay Packers serían el equipo visitante para el partido que se jugará en México, generando una expectativa enorme, ya que los ‘Empacadores’ son uno de los conjuntos más seguidos en tierra azteca, por lo que mientras se confirma todo y a falta de un reporte más certero, vayan ahorrando su quincena.

Los Miami Dolphins ya habían jugado una vez en nuestro país. El partido fue ante Broncos de Denver en 1997 donde lograron reunir a 104 mil 627 espectadores, por lo que si en 2020 vienen una vez más, se espera un lleno total en el Estadio Azteca.