¿Un rey que no habría sobrevivido? Eso dijo Michael Jordan respecto a la era Twitter. El exjugador de la NBA aceptó que no lo habría logrado en una época en donde las redes sociales tuvieran un impacto como el que tienen actualmente.

En entrevista para Cigar Aficionado, Michael Jordan comparó lo hecho por Tiger Woods desde el final de la carrera de ‘MJ’ hasta este momento y aseguró que lo que ha cambiado desde entonces, es que las redes sociales se han convertido en algo que invade la vida de los deportistas.

Michael Jordan aceptó que no habría sobrevivido en la era Twitter
Foto: Getty Images

Entonces, lo que cambió desde ese período de tiempo hasta ahora son las redes sociales, Twitter y todo ese tipo de cosas que han invadido las personalidades y el tiempo personal de las personas hasta el punto en que las personas han podido utilizarlas para obtener ganancias financieras y cosas“, declaró.

Hasta antes de la liberación de The Last Dance‘, que cuenta la carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls y lo que fue prácticamente el final de su carrera, la vida privada del seis veces campeón de la NBA era muy poco conocida. ¿Se lo imaginan ahora con Twitter?

Para alguien como yo, es que no sé si hubiera sobrevivido en este tiempo de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías, y lo que parece ser muy inocente siempre se puede malinterpretar“, consideró.

Michael Jordan no está interesado en ser coach

Pasando a otro tema, Michael Jordan consideró que no tendría la paciencia para ser coach. Además consideraría injusto pedirle a un jugador que se concentre de la forma en la que él lo hacía.

Pedirle a una persona que se concentre en el juego de la forma en que lo jugué, de alguna manera sería injusto que ese niño tuviera que soportar eso. En esencia, el coaching es algo que nunca sentí que pudiera hacer desde un punto de vista emocional porque soy muy diferente y tengo una percepción de las cosas diferentes“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook