Michael Jordan fue un mega crack dentro de la duela, pero tal vez se supera a sí mismo en su papel fuera de ella. Ahora hizo realidad el sueño de un fanático que lo idolatra desde que tenía cuatro añitos.

Hace un mes, Jeffrey Harrison —un hombre de 33 años— se convirtió en otra estrella de internet. El fanático —quien padece autismo— jugó una reta ataviado con la vestimenta legendaria de los Bulls de Chicago que Jordan utilizaba durante los noventa.

Debido a su increíble parentesco físico, daba la impresión de estar presenciando a la mismísima Majestad del Aire echando un partido callejero. Este encuentro lo volvió casi una celebridad.

De acuerdo con el sitio Sole Collector, Harrison no ha dejado que su condición le impida dedicarse a su máxima pasión en la vida: el baloncesto;  incluso se considera un buen deportista que se divierte con el juego, pero también señala que se lo toma muy seriamente.

Después de contar su historia y volverse viral en las redes, el doppelgänger de Jordan logró vivir uno de los momentos más felices y memorables de su vida: el mejor jugador de baloncesto de la historia —y su ídolo— le llamó por teléfono.

Además de tener la oportunidad de dialogar unos minutos con el mismísimo Michael Jordan, el legendario exjugador de baloncesto le envió dos cajas llenas con ropa de su marca, una carta personalizada y un anillo.

¿Qué les pareció? Aquí podemos ver el conmovedor momento cuando Harrison lee la carta que le escribió Michael:

¡Prometan no llorar! En este video Harrison se enlaza telefónicamente con uno de los mejores deportistas de todos los tiempo.

¡Sniff! Noticias como estas son las que nos dan esperanza y nos hacen saber que no todo está mal con nuestro mundo. ¿Qué opinan de este detallado de Michael Jordan?

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook