Getty Images

Un hotel replicará la habitación de Michael Jordan en su época universitaria

En 1983, la revista Sports Illustrated reveló una serie de fotos de Michael Jordan, un año antes de que llegara a la NBA con los Chicago Bulls. La sesión de tofos se llevó a cabo en el dormitorio universitario de la futura leyenda, en Carolina del Norte.

Las imágenes mostraban un espacio pequeño en el que apenas cabe una cama, una mesa de estudio, junto con un silla, una grabadora, un estéreo, así como banderines y posters que denotan la pasión por el basquetbol.

Pues todo esto estará incluido en una habitación de un hotel, en Carolina del Norte, el cual pretende replicar esta habitación para sus huéspedes a partir de octubre, y lo mejor de todo es que no sólo estará en exhibición, sino que te podrás hospedar en él.

“Pensamos que sería una forma divertida de rendirle homenaje. Es como retroceder en el tiempo, tratando de meterse en la cabeza de Michael Jordan. Era un muchacho normal, que ahora se convirtió en un ícono”, dijo Ben Weprin, uno de los responsables del hotel.

El hotel estará ubicado en la comunidad de Chapel Hill, en la cual se ubicada la Universidad de Carolina, donde estudió y vivió Michael Jordan su etapa deportiva universitaria.

Un hotel replicará la habitación de Michael Jordan en su época en la universidad

Getty Images

De acuerdo con Werpin, citado por ESPN, la habitación tendrá cada uno de los detalles que fueron publicados por la revista en 1983 y para hacer esto aún más simbólico, será la habitación número 23 del hotel.

“La sala es una réplica idéntica. Desde el techo, hasta la pared de ladrillos, hasta el tocadiscos y los discos, los carteles, los banderines, cada pieza en esa habitación. Lo tenemos todo“, comentó.

Además de los elementos visibles en las fotografías de la prestigiada publicación, en la habitación se incluirán una par de tenis idénticos a los que usaba Jordan, así como un cheque de cinco dólares que la estrella de los Bulls cobró tras ganar un juego de billar, así como la tarjeta de identificación de MJ en la Universidad.

Así que si te da melancolía el final de The Last Dance o simplemente quieres sentirte Michael Jordan por un rato, ya sabes a donde acudir.