Phelps le enseña a Ledecky a acomodar sus medallas para una portada

Banner-Sopitas-Rio-728x90
Estados Unidos tiene una nueva estrella del deporte: Katie Ledecky, la joven de 19 años que estos juegos olímpicos se ganó el reconocimiento y se convirtió en la futura promesa de la natación al lograr 4 medallas de oro y una de plata.

Aunque Katie ya había competido en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, sin duda este año volvió para convertirse en la protagonista de la alberca olímpica de Río y en la futura estrella de la natación, sobre todo ahora que Michael Phelps se va a retirar.

Hasta el momento, Estados Unidos es el país con más medallas en estos Juegos Olímpicos, sumando 77 en total. Otra atleta que ha destacado y ha contribuido a este logro es Simone Biles, la gimnasta de 19 años que consiguió tres medallas de oro y una de bronce.

Por su desempeño, los tres atletas serán la portada del reciente número de Sports Illustrated y a través de su cuenta de Facebook, la publicación compartió un video de Phelps ayudando a Katie a acomodar sus medallas para la foto e incluso le da algunos consejos.

A lesson in medal arrangement by Michael PhelpsKatie Ledecky needed a tutorial on how to arrange her medals for our cover shoot, so she turned to expert Michael Phelps for help.

MORE: http://on.si.com/2aXpkk2

Posted by Sports Illustrated on martes, 16 de agosto de 2016

Este es un sueño hecho realidad para Katie, quien además de establecer dos nuevos récords mundiales en 800 metros (8 minutos, 4 segundos y 79 centésimas) y 400 m (3:56,46), conoció de cerca a su ídolo, a quien hace 10 años le estaba pidiendo un autógrafo y ahora ella es quien se lo devuelve.

 

Muy bonitas e inspiradoras son las historias de los atletas que demuestran que lo que se quiere se puede lograr. La única pregunta aquí es ¿Por qué Simone estaba tan enojada?

seguir sopitas deportes