Necaxa cepilla a Michel Leaño, víctima de la maldición de Cruz Azul

Necaxa ha sufrido la maldición de Cruz Azul y su técnico Michel Leaño ha sido la víctima de semejante desgracia. El estratega puede presumir que su equipo fue el que le quitó el invicto a La Máquina en la jornada 9, aunque poco se habló de ello aquel día, pues todos estábamos más entretenidos con la pelea del Canelo contra Golovkin o viendo los memes del último grito de Peña Nieto.

La cosa es que desde ese entonces, el equipo de Aguascalientes no volvió a ganar en la Liga MX, por lo que la directiva del conjunto rojiblanco le ha dado las gracias después de cuatro descalabros consecutivos y lo más gacho es que en los últimos tres encuentros su equipo no marcó goles.

Necaxa se encuentra en el sitio 15 con 12 puntos, los mismos que tiene Lobos BUAP, por lo que se antoja complicado que los Rayos entren a la Liguilla.

“La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad”, se lee en el comunicado.

Necaxa no tiene sustituto por ahora, sin embargo, dará a conocer el nombre del nuevo estratega en los próximos días.