Las buenas noticias llegaron para el ex estelar de la NBA, Lamar Odom, pues luego de estar hospitalizado gravemente por una sobredosis, mostró recuperación, salió del coma inducido y salió del hospital donde era atendido.

La noticia fue confirmada por Alvina Alston, relacionista del ex jugador, quien fue sacado vía helicóptero del Hospital Sunrise de Las Vegas, Nevada. Además, sus familiares agradecieron por el milagroso acontecimiento, en especial Chloe Kardashian, su otrora pareja.

Pero al instante de lo ocurrido, el diario británico, Daily Mail, hizo oficiales las primeras fotografías de Odom en una casa de citas, donde se le puede ver en un estado inconveniente y que son parte de lo que se especuló sobre su mega fiesta.

Como sabemos, Lamar consumió diferentes tipos de sustancias y estuvo al borde de la muerte hace unos días. Por suerte (y milagro) sigue con vida y se recupera favorablemente; aquí las imágenes:

LamarOdom-sobredosis-hospital LamarOdom-sobredosis-hospital3 LamarOdom-sobredosis-hospital2 LamarOdom-sobredosis-hospital1