Primero comparó a su equipo con el Real Madrid porque tuvieron la misma cantidad de jugadores convocados para la última Fecha FIFA, y ahora piensa que los otros estrategas de la Liga MX lo idolatran. No podíamos estar hablando de otro más que de Miguel Herrera, técnico del América, quien se encargó de calentar el partido del este domingo contra Cruz Azul.

El timonel, quien ganó el miércoles el titulo de la Copa MX al vencer por la mínima diferencia Bravo de Ciudad Juárez del Ascenso MX, la mandó un mensajito al timonel de Cruz Azul Pedro Caixinha, con quien tiene pique desde que el portugués dirigía a Santos Laguna.

Mexsport

Caixinha había lanzado una indirecta al estratega del América por sus constantes reclamos hacia los árbitros a la vez que manifestó su deseo para que el Clásico Joven no sea manchado por polémicas arbitrales: Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que eso podría condicionar el próximo partido, nada más habrá que estar atentos a eso”, dijo el portugués a media semana.

Herrera sintió la pedrada y le regresó el mensaje a Caixinha, asegurando que el portugués es su fan. “Soy su ídolo. Él tiene su forma de actuar y yo la mía. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje. Si él ve los últimos partidos no tendría que estar hablando del arbitraje a nuestro favor”, declaró el timonel azulcrema.

América y Cruz Azul llegan empatados a este partido con 22 unidades. Las Águilas ocupan el quinto sitio sólo por diferencia de goles, mientras que La Máquina es sexto, por lo que en el papel tendría que ser un partidazo, sin embargo, en dos de sus últimos tres partidos, el juego terminó sin anotaciones, contando la Final de Ida del torneo pasado. “Los dos llegamos en una buena etapa anímica”, dijo Herrera.

http://instagram.com/sopitasdeportes