Miguel Herrera no volteará a ver a los árbitros para que lo dejen de expulsar y dejen de pensar que les reclama con la mirada. El estratega del América consideró que en la actual temporada ha pagado las consecuencias de su actitud en otras temporadas, pero está listo para cambiar.

Durante la semana han surgido rumores sobre el descontento de la directiva azulcrema por las constantes expulsiones del timonel, la última de ellas el fin de semana pasado, justo cuando acababa de pagar una suspensión de tres partidos tras llamar “puto” al silbante del partido contra Cruz Azul.

Sin embargo, Herrera indicó que las expulsiones de este torneo han sido consecuencia de la mala imagen que ha proyectado en el pasado.

“Ahora estoy pagando consecuencias. Según me echaron (contra Santos) porque abandoné mi zona técnica. Trataré de no voltearlos a ver para que no piensen que con los ojos reclamé. Me parece que las tres expulsiones, y saco de contexto mi suspensión de juegos por la grosería que dije, están fuera de contexto, pero si es la vara que yo puse, trataré de erradicarla”, dijo Miguel Herrera,

Mexsport

El estratega del Ame suma 40 expulsiones desde su debut con Atlante y no podrá estar en el banquillo azulcrema el viernes en el último juego de su equipo en la temporada regular, contra Veracruz, frente al cual buscará el pase a la Liguilla, tras una temporada irregular.

¿Qué onda con la visita a Joao Maleck?

En la misma conferencia de prensa, el timonel fue cuestionado sobre la supuesta visita al Penal de Puente Grande, en Jalisco, para ver a Joao Maleck y explicó que sí estuvo en el lugar, pero no para visitar al jugador, sino para convivir con los reos en general, luego de hacer una donación para comprar maquinaria.

“Si le dijeron que fui a visitar a alguien, no fui a visitar a alguien en especial, fui a visitar todo el penal de Puente Grande, hice una donación para una dobladora que usan para sus herramientas, todos los reos se acercaron, yo ni sabía que el chico este estaba ahí, a esta señora que no la engañen, la acompaño en su dolor, pero aclaro que no fui a visitar a nadie”, comentó el timonel.