Miguel Herrera firmaría por 2 años como entrenador de los Xolos este viernes

Parece que la espera por volver a Miguel Herrera como entrenador podría terminar muy pronto, pues luego de los constantes rumores sobre ofertas de trabajo parece que se declinó por una y en el próximo torneo tendría 'nueva casa'.

Parece que la espera por volver a Miguel Herrera como entrenador podría terminar muy pronto, pues luego de los constantes rumores sobre ofertas de trabajo parece que se declinó por una y en el próximo torneo tendría ‘nueva casa’.

De acuerdo con Nicolás Romay, de Claro Sports, el estratega aceptó una oferta para ser el nuevo DT de los Xolos, misma que se firmaría este viernes y sería por los próximos dos años.

Además, tiene dos cláusulas de salida: Si es que llega a tener oferta del América o del futbol europeo, por lo que podría ser una opción sobre su futuro lejano.

En entrevista con el programa ‘Los Capitanes’, de ESPN, ‘El Piojo’ aceptó que viajará a Tijuana para entrevistarse con los Xolos y así, escuchar su oferta para estar en su banquillo el próximo torneo.

Como sabemos, Raúl Chabrand será el entrenador interino del equipo hasta el final del torneo y el equipo quiere el tiempo suficiente para encontrar al DT adecuado para estabilizar la situación del cuadro de la frontera.

Esto luego que desde la salida de Antonio Mohamed no han podido estar en los primeros lugares en la Liga MX. Rubén Omar Romano y Daniel ‘El Travieso’ Guzmán fueron los últimos dos estrategas del equipo y no pudieron regresarlos a la cima.

Ahora, sólo falta confirmarse cuándo tomaría el control del equipo y que la institución lo haga oficial, en un regreso muy esperado al futbol mexicano.

Top Relacionadas
:)