Foto: @ClubAmerica

‘Piojo’ para rato: Miguel Herrera renovó su contrato con el América por 4 años

Hay Miguel Herrera para rato en el América. El ‘Piojo‘ llegó a un acuerdo con las Águilas para renovar su contrato por cuatro años más.

El club anunció la renovación del ‘PiojoHerrera con un emotivo video de la primera vez que llegó a Coapa. En la época en la que Ricardo Peláez lo llevó y terminó levantando el título de Liga MX, antes de llegar a la Selección Mexicana.

Luego de su paso por el Tri, que terminó por un pleito con un periodista, Miguel Herrera volvió al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana. Fueron dos temporadas exitosas para el ‘Piojo‘, para después confirmar su regreso con el América.

En esta segunda etapa, Miguel Herrera se ha quedado cerca de convertirse en el técnico más ganador en la historia del equipo de Coapa, pero le falta sólo un título.

Hasta psiquiatra: Martinoli contó lo que vivió tras golpe del 'Piojo' Herrera

Foto: Getty Images

Desde que regresó al América, el ‘Piojo‘ ha levantado el título de la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones. En el Apertura 2019 llegó a la final pero la perdió en penales contra Rayados. Ese campeonato lo hubiera convertido en el técnico más ganador del equipo azulcrema.

El anuncio de la renovación de Miguel Herrera se da un día después de que el #FueraPiojo se hiciera tendencia en redes sociales. El motivo fue la derrota del América en la final de la eLigaMX ante León, en la que nada tuvo que ver el entrenador mexicano.