Noticias Deportes

¡Ooooilo! Layún confesó que la Lazio se ‘moría’ por ficharlo pero prefirió a Rayados

Miguel Layún llegó esta temporada a la Liga MX como uno de los ‘bombazos’ recordando que hace unos años era de los jugadores menos queridos, pero su paso por Europa lo convirtieron en un gran futbolista que parece ser que era de los más cotizados del mercado, pues el mexicano confesó en entrevista a Fox Sports que la Lazio, uno de los mejores equipos del momento en la Serie A, se ‘moría’ por tenerlo en sus filas. ¿Ustedes qué opinan?

¡Ooooilo! Layún confesó que la Lazio se 'moría' por ficharlo pero prefirió a Rayados

Foto: Rayados

Miguel Layún llegó del Villarreal en La Liga, donde tuvo un buen paso aunque poco a poco fue perdiendo protagonismo. Nadie niega su calidad, es un gran jugador que impone su jerarquía el campo de juego y parece ser que eso fue lo que vio la Lazio, por lo que aunque se acercó por todos lados para convencerlo de fichar con ellos, el mexicano optó por irse a jugar con Rayados de Monterrey. Esto dijo a Fox Sports.

Al final estaba apretando muy fuerte la Lazio para que fuera con ellos. Entraron en contacto con mi representante, contactaron a un compañero italiano del Villarreal, que querían conocer más acerca de mí, Estuvieron sondeando la posibilidad y al final estaban muy atraídos por llevarme al equipo incluso estuvieron muy insistentes con que yo fuera con ellos”, comentó Layún a televisora.

¡Ooooilo! Layún confesó que la Lazio se 'moría' por ficharlo pero prefirió a Rayados

Foto: Rayados

Pese a que le hubiera convenido pasar un poco mas de tiempo en Europa, el deseo de Miguel Layún siempre fue el de regresar a México, fuera con América o con algún otro club, como fue este caso con Rayados, por lo que pese a las críticas y comentarios él se siente contento, ya que sabe que hizo lo correcto y lo más conveniente, sin pensar aún en el retiro.

“La realidad fue que en mi cabeza (…) siempre estuvo esa idea de volver a México en un buen momento, no sólo en la recta final de mi carrera para hacerme de un buen contrato y que sea lo que tenga que ser”, dijo Layún en entrevista.

¡Ooooilo! Layún confesó que la Lazio se 'moría' por ficharlo pero prefirió a Rayados

Foto: Rayados

Para finalizar, el mexicano sabe del reto que enfrentará ahora en los Rayados, un club que se ha convertido de los más fuertes de la Liga MX y aunque quiere convertirse en un referente de la institución, trabajará poco a poco para posicionarse como uno de los mejores jugadores del equipo.

Mi ambición es ser un referente aquí y quedar en la historia de los Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa. Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y la manera de hacerlo es ganar títulos”, sentenció el jugador de Rayados.

Comenta con tu cuenta de Facebook