Se terminó la segunda fecha de la Champions League y uno de los resultados más sorpresivos fue la derrota del AS Mónaco en casa a manos del FC Porto. Los cuatro mexicanos del conjunto portugués tuvieron actividad en estos días tan importantes para el país y Miguel Layún logró convertir.

El lateral anotó el tercer gol de los Dragones ya en los minutos finales del encuentro. La jugada estuvo llena de circunstancias, pues la verdad es que se armó una verdadera fiesta en el área del Mónaco pero al final el futbolista cordobés logró anotar.

Layún aprovechó una serie de rebotes dentro del área y fue el único jugador que tuvo la calma suficiente para impactar el balón de lleno y ponerlo en el fondo de las redes de Diego Benaglio.

El excapitán del América festejó mesuradamente, no sabemos si por la situación que vive México o por algún otro motivo. Cabe recordar que Layún, junto con el Chicharito, creó la iniciativa “#YoXMéxico” con la que se busca recaudar fondos para donar a los damnificados por los sismos.

Los cuatro mexicanos del equipo vieron actividad en este partido, Héctor Herrera fue el único titular y los demás entraron de cambio. Lo anterior convirtió al duelo de hoy frente al AS Mónaco en un encuentro histórico para México, debido a que fue la primera ocasión que que el cuarteto azteca disputaba un mismo encuentro. Muchas felicidades a Miguel Layún por su gol y ojalá que vengan muchos más éxitos para los mexicanos del Porto.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook