¡De regreso! Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados de Monterrey Noticias Deportes

¡De regreso! Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

Miguel Layún está de vuelta en la Liga MX. El defensa mexicano se convirtió oficialmente en nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El defensa mexicano se encontraba jugando con el Villarreal. Los regios iniciaron esta semana las negociaciones y al final, lograron repatriar a Layún. Será la tercera camiseta que defienda en el futbol mexicano, tras su paso por el Veracruz y el América.

La transferencia de Miguel Layún fue por un total de 3.5 millones de dólares. Una cantidad mucho menor a la cláusula de rescisión que tenía el mexicano con el Villarreal, la cual ascendía a 7 millones de dólares.

Layún reportará en México el próximo sábado 2 de febrero, por lo que su debut con los regios será hasta la Jornada 6 del Clausura 2019. En esa fecha Rayados recibirá a Lobos BUAP en el BBVA Bancomer. El duelo ante Pumas de la Jornada 5 lo vería desde la tribuna del Olímpico Universitario.

Miguel Layún se convirtió en el último refuerzo de Rayados, tras la llegada de Maximiliano Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro.

Al paso de cuatro jornadas en el Clausura 2019, los regios se ubican como los líderes del torneo con 10 unidades de 12 que han disputado. Y es uno de los equipos que se mantiene invicto en la Liga MX.

Comenta con tu cuenta de Facebook