Habían pasado justamente 3 meses desde que pisó la cancha en un duelo de liga por última vez, hasta que este miércoles Miguel Layún volvió a hacerlo entrando de cambio a 10 minutos del final, aunque sea para asegurar la victoria del Porto nada más. Un hecho que podría empezar a matar las expectativas de los equipos españoles que lo pretendían.

El mexicano entró por Vincent Aboubakar al minuto 80 ya que la victoria de los Dragones era segura, sólo para controlar el medio campo con más jugadores y terminar de manejar el partido y hacerse con los 3 puntos.

Layún no había salido ni siquiera a la banca en estos 3 meses y suma apenas 203 minutos en la temporada con el equipo de Sérgio Conceiçao, que para su fortuna cumplió con lo que había dicho de darle otra oportunidad a los jugadores que estaban cercanos a salir del equipo y lo metió esta semana.

El equipo venció por 2-1 al Feirense y sufrió para hacerlo. Porto no pudo contar con su Capitán Héctor Herrera, quien cumplió el primero de sus dos partidos de suspensión. El Tecatito Corona fue titular en el Porto que visitaba, al igual que Antonio Briseño por los locales, mientras que Diego Reyes vio el encuentro desde la banca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios