Miguel ‘Piojo’ Herrera marcó una gran época con el América. El entrenador mexicano logró un título épico en esa final contra Cruz Azul que pasará a la historia como una de las mejores y le dio buena identidad al equipo.

Desde ese entonces han pasado cuatro técnicos (Antonio Mohamed, Gustavo Matosas, Ignacio Ambríz y Ricardo La Volpe) pero solo ‘El Turco’ consiguió igualar lo que hizo Herrera. Por lo tanto, ahora con los resultados inconsistentes de las Águilas se está manejando la posibilidad de un regreso triunfal del ‘Piojo’.

En la columna publicada en el diario Récord de El Francotirador se asegura que la mesa ya está puesta para que se dé la segunda era de Herrera en América.

Claro, este torneo no sería, pues Miguel actualmente está dirigiendo a Xolos y los azulcremas tienen en el banquillo a La Volpe. Parece o dicen que ‘El Bigotón’ se va a quedar hasta que termine el Clausura 2017 por razones económicas.

Entonces, Ricardo Peláez ya tiene todo planificado para darle las gracias a La Volpe acabando el torneo y de ahí traer de nuevo al ‘Piojo’ Herrera. Además, el entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial pasado terminará su contrato con Tijuana y quedará libre.

Con todo esto, parece el escenario perfecto para su contratación, misma que alegraría a gran parte de la afición americanista. Ahora, solo queda esperar a que se termine el torneo y ver de nuevo a ese ‘Piojo’ que nos regaló momentos increíbles.

***Fotos Mexsport

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios