“Todos son rumores, nadie se quiere llevar a mi equipo”: ‘Piojo’ Herrera

Después de que en las últimas horas ha salido a la luz el interés de clubes importantes por jugadores de las Águilas, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, DT del Club América, salió a desmentir todo, pues reconoció que no hay ninguna oferta por ningún jugador y que todos son meros rumores, ya que de momento nadie se quiere llevar ‘a todo su equipo’.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, el ‘Piojo’ Herrera habló luego del empate a 0 ante León en la Jornada 2 de la Liga MX, donde reconoció que se le hizo extraño saber que jugadores como Roger Martínez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe ya tenían un ‘pie a fuera’ del club, por lo que fue con Santiago Baños a corroborar todo pero sólo eran rumores.

“Todos son rumores, nadie se quiere llevar a mi equipo”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

“Estábamos en la cena y de repente veo la noticia en las redes sociales y me paré a buscar a Santiago Baños para que me explicara, pero no hay una oferta por nadie. Salen rumores que ya se están llevando a todo mi equipo pero no hay nadie que lo haga. Hoy  no hay una oferta formal por nadie”, reconoció el ‘Piojo’.

Herrera sabe que el plantel que tiene es el que él mismo quiere mantener para este Apertura 2019 y no piensa en vender; sólo se irá alguien si paga lo que pide el América pero de lo contrario, nadie se va, ni Marchesín que se dice es el más ‘adelantado’ en negociaciones con el Porto.

“Todos son rumores, nadie se quiere llevar a mi equipo”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

“Nosotros no queremos vender a nadie, si vienen y pagan la cláusula de un jugador ya será cuestión del jugador si se quiere ir o no. Vi a Marchesín como el que siempre tengo, con atajadas, siendo líder; Roger también, Mateus igual y mientras no haya oferta no podemos decir nada de esas suposiciones”, mencionó el técnico del América.

Para finalizar el ‘Piojo’ Herrera aceptó que en el América no hay nadie a la fuerza y si alguien quiere irse, lo hará, por lo que esperará a que avance el tiempo para ver si una oferta real llega a sus oficinas.

“Todos son rumores, nadie se quiere llevar a mi equipo”: ‘Piojo’ Herrera

Getty Images

“Si hay una oferta y se quiere ir, el América no va a mantener a nadie a fuerza, entonces si pasa ya pensaremos a quién traemos, pero eso sí, no nos tomará con las manos en la puerta para que nos machuquen”, sentenció.

Tanto Agustín Marchesín como Mateus Uribe son pretendidos por el Porto; Roger Martínez está en la mira de Boca Juniors.

http://instagram.com/sopitasdeportes