La temporada por fin inicio para el América luego de tener una semana más de descanso y es que luego de la final del Apertura 2019, tienen grandes retos por delante. Al ‘Piojo’ Herrera parece no preocuparle tanto y es que confía plenamente en su plantilla, como en Giovani Dos Santos, quien dio un partidazo y en quien espera un gran accionar este torneo.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras la ‘sorpresiva’ victoria ante Tigres

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, el ‘Piojo’ Herrera habló luego de la victoria ante Tigres, dónde Giovani Dos Santos fue elegido el MVP del partido y  dónde confesó que no le sorprendió mucho que jugará así de bien, ya que es algo que hizo desde el torneo pasado aunque la lesión que sufrió lo mermó un poco.

Gio venía haciendo estos partidos, desgraciadamente viene una lesión que estaba fuera del alcance de todos, ese golpe que sufrió en el torneo pasado (contra Chivas), pero otra vez vuelve a tomar ese nivel físico, es importante tenerlo físicamente al cien y nos dará más minutos de estos”, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras la ‘sorpresiva’ victoria ante Tigres

Getty Images

Aunado a esto, Miguel Herrera está contento por la victoria y por el nivel de juego de su equipo, ya que aunque había varias bajas que preocupaban al inicio, los jugadores respondieron como era debido, sacando 3 puntos ante un rival que era muy complicado.

Con tanta gente que nos falta es muy aventurado. Hicimos un partido bueno, concentrados, bien metidos porque sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo como es Tigres, con un gran técnico que es Tuca y la verdad es que podemos decir que sacamos un buen resultado, pero falta mucho para que este equipo dé lo que tiene que dar y los refuerzos que lleguen se adapten lo más rápido posible”, mencionó el ‘Piojo’ Herrera.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras la ‘sorpresiva’ victoria ante Tigres

Getty Images

Por último Herrera habló del juvenil Haret Ortega, quien ocupó el lugar de Bruno Valdez tras su baja para el partido, mismo que respondió como era debido, quien parece se comienza a ganar la confianza del ‘Piojo’ Herrera y con quien espera pueda hacer uso en momentos importantes como lo fue este duelo ante los Tigres.

“Hizo cosas buenas a pesar de lo corto del equipo. Haret hace un partido redondo, el chavo se concentra, hace bien las cosas. Ha venido trabajando con nosotros desde el torneo pasado, ya había jugado con nosotros en algunos amistosos y se le presentó la posibilidad de hacerlo en un partido oficial y el muchacho responde”, sentenció el ‘Piojo Herrera.