Miguel Ponce encara a aficionado en el aeropuerto de Tijuana

Las Chivas arribaron a Tijuana para el partido de este viernes frente a Xolos pero su llegada quedó manchada por un conato de bronca entre Miguel Ponce y un aficionado, en el aeropuerto de Tijuana.

Decenas de aficionados se reunieron en el aeropuerto para darle la bienvenida a las Chiva-lácticas, cerca de las 19:00 horas, sin embargo, debido al mal arranque, uno que otro seguidor hicieron saber su descontento por lo que hubo reclamos al desempeño, cosa que no toleró Ponce.

 

El lateral del Rebaño de plano encaró a uno de ellos, a quien lo miró fijamente antes de empujarlo. “Suda la camiseta, güey”, alcanzó a decirle el aficionado al futbolista.

Para colmo de males, un elemento de seguridad del equipo rojiblanco también encaró al aficionado, a quien intentó arrebatarle el teléfono con el que aparentemente grababa, hasta que un policía intervino para tratar de controlarlo.

A través de redes sociales, los tres protagonistas del video han sido reprobados. El aficionado por provocar al futbolista, Ponce por encararlo y el elemento de seguridad por continuar con la agresión.

Durante el conato de bronca no estuvo presente Ricardo Peláez y ningún elemento de la directiva, ya que no alcanzaron boletos para viajar en el mismo avión, de modo que sólo viajaron jugadores y cuerpo técnico. Peláez arribará este viernes.