Foto: Getty Images

Mike Tyson: De campeón del mundo a vendedor de marihuana

Mike Tyson es un ícono del boxeo y de la cultura popular.

Mike Tyson es un ícono del boxeo y de la cultura popular. Durante los años noventa se convirtió en el pugilista más dominante de su categoría y eso le dio millones y millones de dólares.

Después, el retiro lo trataría de manera extraña y se convertiría en un personaje muy extravagante. Comenzó a salir en películas, hizo comerciales y aún así nadie le entendía bien lo que decía. Ahora, será todo un empresario que se dedicará la venta de marihuana. Estás leyendo bien, Tyson venderá hierba.

via GIPHY

Según reportan varios medios en Estados Unidos, el exboxeador utilizará una de sus propiedades para cultivar su propia plantita. El Tyson Ranch tiene 16 hectáreas donde construirá todo un complejo turístico. Ahí, se plantará, cultivará y analizará la marihuana con fines terapéuticos.

Cabe recordar que eso no es para nada ilegal. En noviembre del 2016 en California se votó a favor de despenalizar el consumo recreativo en adultos mayores de 21 años. Por lo tanto, el nuevo negocio de Mike es totalmente legítimo.

via GIPHY

Así, el Tyson Ranch será el paraíso para los consumidores. No solo contará con el complejo científico para el análisis de la planta, también tendrá tiendas para que puedas comprar, cabañas de lujo para que te quedes a vacaciones y si ya andas muy clavado, hasta clases para que puedas aprenden a cultivarla.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)