Milan le dio el ’21’ a Zlatan y la afición explotó contra Borini

Zlatan Ibrahimovic está oficialmente de regreso en el Milan pero no podrá usar el ’11’ que usó en su primera etapa y la afición criticó a Fabio Borini.

El conjunto italiano dio a conocer mediante redes sociales que Zlatan llevará el ‘21‘ en esta segunda etapa.  El número que hasta antes del regreso del sueco llevaba Lucas Biglia y que han usado jugadores como Maxi López, Andrea Pirlo, Leonel Vangioni, entre otros.

A diferencia de Biglia, Fabio Borini parece que no quiso ceder su dorsal, pues el delantero italiano es por ahora quien usa el ‘11‘, mismo número que utilizó Zlatan en su primera etapa y con el que marcó más de 50 goles. La afición lo recuerda como el último goleador con el que ganaron la Serie A.

Es por eso que la afición le dedicó mensajes a Fabio e incluso hubo algunos que destacaron el hecho de que Lucas Biglia si haya querido dejar el ‘21‘. El mediocampista argentino ahora llevará el ‘20‘, que usara Ignazio Abate por última vez y que estuviera vacante en la presente campaña.

El primer partido de Zlatan con el Milan en su segunda etapa podría ser este mismo lunes 6 de enero, cuando se midan con la Sampdoria de Claudio Ranieri.