¡Morelia, quédate en casa! Miles de aficionados se manifiestan contra la mudanza a Mazatlán

A pesar de las recomendaciones sanitarias, a pesar de las amenaza de lluvia y a pesar de todos los pesares, miles de aficionados de Morelia se reunieron para manifestarse en contra de la mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa.

Los seguidores de Monarcas Morelia fueron convocados a la marcha a las 18:00 horas en el Estadio Venustiano Carranza rumbo al centro de la ciudad de Morelia para exigir que la directiva del equipo dé una explicación sobre la inminente mudanza.

Desde este sábado algunas decenas de seguidores se dieron cita en el acceso del estacionamiento VIP para impedir la salida de los camiones de mudanza que presuntamente cargaban con equipos de cómputo, material de utilería y aparatos de gimnasio.

Los seguidores permanecieron en el acceso hasta altas horas de la noche y este domingo se realizó la marcha, a la que asistieron cerca de siete mil personas, de acuerdo con datos de ESPN.

La marcha fue organizada por la barra Locura 81, por lo que sus integrantes, así como aficionados no afiliados a la barra, se dieron cita en uno de los accesos del Estadio Venustiano Carranza, para recorrer la avenida Acueducto hasta el centro de la ciudad.

La mayoría de seguidores marcharon con cubrebocas y tratando de aguardar una sana distancia.

 

 

 

 

 

 

Pese a estas manifestaciones, el club michoacano sigue sin manifestarse al respecto.