No sólo un cambio en el banquillo, también un fichaje estelar. El Real Madrid planea una oferta millonaria para llevarse a Neymar.

De acuerdo al diario Sport, el conjunto blanco y Florentino Pérez tienen lista una oferta de 350 millones de euros por el astro brasileño. Mismos que le pagarán íntegros al PSG. Tomando en cuenta que aún tiene contrato por tres años con el campeón de la Ligue 1.

El elegido: Esta sería la millonaria oferta del Real Madrid por Neymar

Foto: Getty Images

La misma información señala que a Neymar le ofrecerían un sueldo de 45 millones de euros. Superando así los 36 que gana con el Paris Saint Germain. Firmaría por las próximas cinco temporadas. Convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del mundo.

Neymar se convirtió en el elegido en el momento en el que el Real Madrid supo que Kylian Mbappé no tenía intenciones de dejar Francia. El joven delantero francés también era una opción para Florentino Pérez.

En el pasado mercado de fichajes, cuando Cristiano Ronaldo anunció que dejaba al Real Madrid, el club tuvo que salir a emitir un comunicado en el que desmintió que existiera una oferta formal para fichar a Neymar. La intención de Florentino no es entrar en un pleito con el PSG, por eso harán la oferta directamente con ellos. Más allá de que ya han tenido contacto con el brasileño.

El elegido: Esta sería la millonaria oferta del Real Madrid por Neymar

Foto: Getty Images

A ‘Ney‘ le parecería atractivo llegar a un equipo sin líder. Un club que ha perdido el rumbo desde que saliera Cristiano y no tiene un delantero de peso. Karim Benzema es hasta ahora el goleador del club. Por encima de Gareth Bale, Marco Asensio e Isco, quienes se suponía que cubrirían la baja del lusitano.

Y es que con la inminente llegada de José Mourinho al banquillo. Así como la prohibición del Chelsea para fichar por los próximos dos mercados, la llegada de Eden Hazard se ve cada vez más lejana.

https://instagram.com/sopitasdeportes