Este lunes presentaron una nueva playera para el Club América para el Torneo Clausura 2018, será su tercera equipación. El uniforme es completamente amarillo, con detalles en azul, rojo y negro, una especie de remake de otros modelos clásicos.

Según Nike, el uniforme “rinde homenaje a la trayectoria del Club con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, representando el poderío y majestuosidad de un club emblemático”.

“Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente con los colores tradicionales del Club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la siguiente temporada”, declaró el zaguero Edson Álvarez.

La nueva piel del Ave, será portada por el equipo en la Jornada 2 del Clausura 2018, cuando el América reciba a Pachuca en el Estadio Azteca, por lo que si quieres ver cómo luce este nuevo uniforme, podrás saberlo si vas al estadio ese día o estás al pendiente de la transmisión.

Y por si eres de los que colecciona los jerseys de tu equipo y ya lo quieres, estará disponible en preventa del 12 al 17 de enero en la Nike Store Azteca y en línea a través de la Tienda Oficial América. A partir del 18 de enero podrás encontrarlo en tiendas deportivas de todo el país.