Ayer por la noche se celebró el UFC 196 además de muchos golpes y sangre, el evento también estuvo lleno de sorpresas, la principal: el triunfo de Nate Diaz sobre Conor McGregor.

Sin embargo las chicas también sorprendieron y Miesha Tate le arrebató el campeonato a Holly Holm, quien se había encargado de quitarle el cinturón a Ronda Rousey, por lo tanto ya no veremos la esperada revancha entre estas últimas dos peleadoras.

Por otro lado Dana White, actual presidente de la UFC, declaró a ESPN que espera que a finales de este año Rousey se enfrente a Tate, una oportunidad para recuperar el valioso cinturón: “Creo que Ronda Rousey se enfrentará ahora a Miesha Tate por el título. Antes de que se disputara esta pelea ya había anunciado que la ganadora, fuese quien fuese, pelearía contra Ronda Rousey”.

El empresario reveló que instantes después de que terminó la pelea entre Miesha Tate y Holly Holm le envió mensajes a Rousey para ver si había visto la pelea, él mismo contó la conversación: “Le envié un mensaje de texto para saber si había visto el combate. Me preguntó qué había pasado y luego me dijo que Miesha se limitó a estrangular a Holm dejándola inconsciente. Me dijo también que le parecía que era hora de volver al trabajo”.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook