Miguel Layún y Jesús Corona anotaron un gol cada uno en la victoria del Porto en contra de la Roma en los playoffs de la Champions League Champions League

Mira los goles de Corona y Layún en la victoria del Porto sobre la Roma

¡Los mexicanos del Porto andan con todo! Esta tarde el conjunto portugués, se enfrentó en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League en contra de la Roma, quienes jugaron como locales pero ni aún así pudieron remontar el 1-1 que arrastraban desde el partido de ida, y el Porto terminó ganando 3-0, con dos valiosos goles de los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona.

¡Los mexicanos del Porto andan con todo!

Esta tarde el conjunto portugués, se enfrentó en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League en contra de la Roma, quienes jugaron como locales pero ni aún así pudieron remontar el 1-1 que arrastraban desde el partido de ida, y el Porto terminó ganando 3-0, con dos valiosos goles de los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona.

Primero llegó el tanto de Layún al minuto 72, quien entró de cambio antes de finalizar el primer tiempo, para aumentar la ventaja de 2-0 al equipo de los dragones. Tan sólo tres minutos después, Jesús el Tecatito Corona marcó el tercero, luego de que iniciara el partido como titular. Chequen nomás este par de anotaciones hechas en México.


2-0 Miguel Layún, 72′

3-0 Jesús Corona, 75′

Con este resultado, el Porto ganó 4-1 en marcador global, con el primer gol anotado por el brasileño Felipe, por lo que avanza y quedará en la fase de grupos de la Champions League, junto al Celtic, Legia, Mónaco y Ludogorets, quienes también se llevaron la victoria en sus respectivos encuentros, así que podremos seguir viendo a Herrera, Corona y Layún en el mejor torneo de clubes del mundo.

seguir sopitas deportes
Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)