Deportes
YouTube

MLB dona un millón de dólares para damnificados en México y Puerto Rico

En las últimas semanas varios desastres naturales han azotado la tierra.

En las últimas semanas varios desastres naturales han azotado la tierra. Dos de los más graves han sido el Huracán María en Puerto Rico y por supuesto el sismo de magnitud 7.1 que devastó el centro de la República mexicana el pasado martes 19 de septiembre. Desde aquella fecha las muestras de apoyo no han parado y ahora es el turno de la MLB.

Las Ligas Mayores son una de las organizaciones más grandes y lucrativas en el deporte profesional estadounidense y cuentan entre sus filas con muchos, pero muchos jugadores de México y Puerto Rico. Es por esto que el comisionado, Rob Manfred, tomó la decisión de ayudar a las víctimas con una donación de un millón de dólares.

Jugadores de Puerto Rico y México son una parte importante del pasado, presente y futuro de nuestro juego. Esperamos que nuestra contribución respalde inmediatamente los esfuerzos durante esta situación crítica y a largo plazo para la recuperación de la gente de Puerto Rico y México.


 


La verdad es que las muestras de apoyo siempre se agradecen vengan de donde vengan y qué bueno que la MLB, una liga del deporte profesional estadounidense, se ha solidarizado con México pese a la tensa relación diplomática que ha habido últimamente entre nuestro país y Estados Unidos.

Por otro lado, la MLB no comentó a través de qué medio entregará el dinero, simplemente dijeron que lo donarán. Si ustedes también quieren ayudar con dinero pueden hacerlo a través de diversas organizaciones como la UNICEF, Fundación Slim o la iniciativa #YoXMéxico, creada por Chicharito Hernández y Miguel Layún.

Pleca Instagram Deportes





Top Relacionadas
:)