Getty Images

MLB: Los mexicanos a seguir en la temporada 2020 de Grandes Ligas

La MLB arrancará su temporada después de la crisis del coronavirus, con un total de 21 jugadores mexicanos y te decimos a quien seguir

Si hay un deporte en el cual se exporten y además tengan continuidad los deportistas mexicanos, ese es el beisbol. Históricamente la MLB han tenido referentes mexicanos de la talla de Fernando Valenzuela, pasando por Beto Ávila Vinicio Castilla y Adrián González.

La temporada 2020 de la MLB pasará a la historia por ser la primera que se juega sin aficionados

en las tribunas debido a la crisis sanitaria mundial, pero lo que no estarán ausentes serán los peloteros mexicanos, a quienes habrá que seguir con especial atención.

Joakim Soria

El pitcher relevista de los Oakland Athletics es el segundo mexicano con más temporadas registradas entre los 21 jugadores nacionales para esta temporada, con 12. El originario de Monclova, Coahuila, es además el pitcher azteca con más apariciones en la MLB con un total de 170 más las que se acumulen en 2020.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Roberto Osuna

Nacido en Sinaloa, Osuna es prácticamente una garantía como cerrador y va por su sexta temporada en la gran carpa con los Houston Astros, después de perder la Serie Mundial en la temporada contra los Nationals.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Julio Urías

Con 23 años de edad, el sinaloense va por su quinta temporada en la MLB con los Dodgers. En las temporadas pasadas cumplió con un rol secundario, pero de ha ganado un lugar con los Dodgers a tal punto que esta temporada será la cuarta opción entre los abridores angelinos.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Óliver Pérez

La experiencia ha convertido al sinaloense en un experto relevista. El zurdo va por su temporada 18 en Grandes Ligas y con los Cleveland Indians se convertirá en el mexicano con más campañas en la gran carpa, por lo que dejará en el segundo escalón a Fernando Valenzuela.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Luis Cessa

El sueño de muchos peloteros es jugar con los Yankees y el originario de Veracruz puede presumir de ello. El relevista ha dejado huella en la MLB a lo largo de cuatro temporadas, y en la quinta se espera que puedan consolidarse.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Sergio Romo

Californiano de nacimiento, pero de raíces mexicanas, el relevista derecho va por su temporada número 13 con 37 años de edad. Aportará experiencia con los Minnesota Twins.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Luis Urías

Con 23 años de edad, es uno de los jugadores promesa del beisbol mexicano en la MLB. Ha jugado dos temporadas con San Diego y su tercera en Grandes Ligas lo hará con los Milwaukee Brewers. El oriundo de Sonora juega como shortstop y segunda base.

Los mexicanos a seguir mlb

Getty Images

Top Relacionadas