¡En tu cara, coronavirus! MLB tendrá un maratón de juegos clásicos en el “Opening Day”

El coronavirus no detendrá el Opening Day de la MLB, por lo que si eres amante del bies, tendrás con que entretenerte, pues Grandes Ligas pondrá a disposición y sin costo varios de los juegos memorables en los últimos años a través del llamado “Opening Day en casa”.

Si bien la pandemia del COVID-19 obligó a posponer el arranque de la temporada 2019 de la MLB, ésta consentirá a sus aficionados a través de diversas plataformas, con un total de 30 partidos, así que tendrás juegos para aventar y repartir.

El maratón de la MLB comenzará desde las 7:00 horas de México y entre los juegos más destacados estará el sexto juego de la Serie Mundial entre Cardinals y Rangers del 2011, el cual comenzará a transmitirse a las 10:00 horas a través de la cuenta de Facebook de la MLB México. Por cierto, te recomendamos echarle un ojo a David Freese.

Getty Images

También podrás chutarte desde la comodidad de tu celular otros juegos y jugadas a través de Twitter, Youtube, además de los canales clásicos para ver béisbol: ESPN y Fox Sports.

El objetivo de esta dinámica es que los aficionados se entretengan durante esta etapa de cuarentena y te quedes en casa para entretenerte con los juegos clásicos de los 30 equipos que conforman la MLB.

Aquí te dejamos la agenda completa para que vayas haciendo planes y te quedes en casa.

*Los horarios son del Este de Estados Unidos, así que réstale dos horas