Las estrellas de la MLS se quedaron a nada del empate en el juego contra el Atlético de Madrid, que se impuso 3-0 gracias a los goles Marcos Llorente, Joao Félix y Diego Costa, luego de 40 minutos de retraso en el juego debido a amenazas de tormenta eléctrica.

El partido comenzó dos elementos mexicanos en la cancha: Héctor Herrera del lado del Atlético y Carlos Vela, con las estrellas de la MLS. El mediocampista colchonero se destacó en cada una de las jugadas colchoneras a la ofensiva, pues el balón pasaba forzosamente por sus pies.

Getty images

En tanto, Vela tuvo un arranque de partido complicado, le costó meterse al juego y después de un par de pases errados se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga rojiblanca. Ambos dejaron el partido después del descanso.

Las estrellas de la MLS se lucieron con un ataque conformado por Zlatan Ibrahimovic, Vela y Wayne Rooney, quien estuvo cerca de abrir la lata con un disparo potente de media distancia.

El conjunto español se puso arriba en el marcador a dos minutos del descanso gracias a una jugada colectiva que nació de los pies de Herrera, quien habilitó a Rodrigo Riquelme y este filtró de tacón en el área a Marcos Llorente, quien fusiló de frente al arquero.

Para el complemento ingresó Jonathan Dos Santos, quien cumplió con un buen papel en el medio campo, aunque no alcanzó para igualar a los españoles que encontraron el segundo tanto del partido con un disparo de media distancia de Joao Félix, quien comprobó que la MLS tiene infraestructura y jugadores de buen nivel, pero porteros con limitantes técnicas.

 

Ya en tiempo agregado, Diego Costa se apuntó el 3-0 tras un balón de Joao Félix. El delantero colchonero le ganó la espalda a los locales para firmar el último tanto del partido.

http://instagram.com/sopitasdeportes