El futbol suele ser hermoso por todas emociones que genera tanto dentro como fuera de la cancha, como el caso del mexicano que se lanzó al Mundial de Rusia para homenajear a su familia con la que iría a apoyar a la Selección Mexicana, sin embargo tanto sus hijos como su esposa fallecieron meses antes

. Hay otras emociones también contagiosas como la de los croatas al recibir a sus jugadores pese a perder la Final contra Francia.

Miles y miles de seguidores se dieron cita en la capital croata para festejar el subcampeonato con los jugadores y uno de los elementos más ovacionados fue Luka Modric, considerado el mejor jugador de la Copa del Mundo y entre los miles de eufóricos aficionados croatas estaba Peater, un joven con Síndrome de Down que pudo subir al escenario y convivir con su máximo ídolo.

Ese ha sido el mejor día en la vida de Peater, quien mandó un emotivo mensaje a Modric a través de la televisión española meses después de conocerlo, pues realmente cumplió uno de sus máximo sueños.

La entrega del mensaje

Sin embargo, por un momento ese mensaje parecía que el mensaje no le llegaría Modric. Tras el partido de Croacia frente a España en la UEFA Nations League, Modric evadió entrevistas en la zona mixta, pero un periodista español insistió para que el mediocampista viera el video: “¡Luka, no es una entrevista, tienes que ver esto!”. El futbolista ya había evadido al español y estaba por abandonar el estadio. “Es un chico al que has hecho feliz, con Síndrome de Down”.

En ese momento Luka mostró interés y dio media vuelta para regresar con el periodista, quien le mostró el video, el cual tocó fibras sensibles del croata, quien pronto dibujó una sonrisa y estuvo a nada del llanto.

En el video se refleja que Peater es un verdadero admirador de Modric y al llegar a la plaza no se cansaba de decir que quería ver y abrazar al jugador del Real Madrid. Fue tanta su emoción que encontró la ayuda para hacerse espacio entre los miles de aficionados hasta llegar al escenario, con Modric.

La reacción de Modric

La seriedad del futbolista cuando se acercó con el periodista español cambió por completo cuando observó el video y más cuando éste terminó: “¡Increíble, increíble, increíble! Me emociona ver esto, es algo impresionante”, dijo el jugador al conocer la historia de su máximo fan.