Foto: Getty Images

Mohamed confirmó que Cruz Azul y Chivas SÍ lo buscaron

El flamante nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, reveló que sí hubo contacto con Cruz Azul y Chivas para que llegara en este Apertura 2019.

En entrevista para Fox Sports, el ‘Turco’ Mohamed reveló que Ricardo Peláez habló con él para que llegara a Cruz Azul e incluso tuvieron pláticas acerca del plantel pero a final de cuentas las manos de Víctor Garcés fueron las que echaron todo por la borda.

Mohamed confirmó que Cruz Azul y Chivas SÍ lo buscaron

Foto: Getty Images

Ricardo me habló que si estaba dispuesto. Hablamos un par de cosas de la parte deportiva, del plantel. Es más hablamos de los jugadores que no iban a viajar a Estados Unidos para un partido amistoso contra León porque estaban golpeados. Después me llamó y me dijo ‘voy a renunciar porque pasó esto y esto’ y pasó lo que pasó“, declaró el extécnico del Celta.

En la misma línea pero sin querer revelar mucho, Mohamed dijo que Chivas lo buscó “en algún momento”, luego de que el técnico argentino sonara para tomar el lugar de Tomás Boy en el Rebaño, pero al final fue Luis Fernando Tena el que llegó.

En algún momento sí. (Ricardo) es un tipo que tiene experiencia que ha armado buenos planteles y buenos grupos. Así que después dependerá contra quien compite. Es difícil para Chivas conseguir jugadores de jerarquía porque los mexicanos de élite los tienen los clubes importantes y no te los van a vender“, sentenció.

Mohamed hará su presentación, una vez más, como técnico de Rayados enfrentando precisamente a Chivas el próximo domingo 20 de octubre en la Sultana del Norte y para el argentino, sólo son tres puntos. “Es un partido importante pero son tres puntos. Es uno de los equipos más importantes del país pero no me cambia el panorama“, aseguró.